Style Options



Close X

Hyperlinking the world

Rompiendo las barreras entre el mundo real y el digital

Video completo

La tecnología Obtén más del mundo digital con Screenizer

Accede a información

Accede a contenido extra relacionado con lo que estás viendo

Ver ejemplo

Experimenta

Explora nuevas fronteras, interaccionado con contenidos digitales

Ver ejemplo

Compra

Consigue descuentos o compra lo que estas viendo, fácil y rápido

Ver ejemplo

Comparte

Difunde lo que te gusta con las que amas

Ver ejemplo

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia

Arthur C.Clarke

Servicios Qué hacemos

Enlaza tu contenido multimedia

Encontrar un vídeo interesante puede ocurrir en cualquier momento. Usando la tecnología de Screenizer, los usuarios son capaces de: descubrir, explorar, comprar o reservar lo que deseen y que están viendo, justo ese momento. Ofrecemos a los usuarios la oportunidad de interaccionar con las empresas cuando ellos quieran. También damos la oportunidad a las empresas de establecer un nuevo canal de comunicación con sus consumidores.

Esto somos

Para ti y tus clientes

Nuestra biblioteca de medios es una plataforma digital donde puedes subir tu contenido en nuestra nube y asociarla al contenido complementario que desees. También es posible subir archivos digitales desde un disco duro, e integrarlos en tu aplicación una vez que el contenido sea revisado. Para hacer esto posible, tenemos servidores distribuidos a lo largo del globo con el objetivo de conseguir una respuesta más rápida desde cualquier punto del planeta. La petición se procesa desde el servidor más cercano, ependiendo de la localizaciñon del usuario.

Esto hacemos

Capacidades increíbles

Nuestras analíticas (tratamiento de datos) te ofrecen la oportunidad de monitorizar y optimizar el rendimiento de tu contenido. Es un servicio de estadísticas, integrado para las interacciones de los usuarios. Permite monitorizar vídeos y comprobar el rendimiento de su contenido, revisar el número total de interacciones y adaptar el contenido para maximizar sus resultados. Esto genera datos que pueden ser fácilmente exportados.

Esto ofrecemos

Dedicated Support

Queremos vender de la manera que los usuarios quieren comprar. Queremos ofrecer a las empresas la manera en la que quieren vender. Queremos darte lo que quieres, de la manera que quieres. Seas quien seas, nuestra plataforma está activa 365 dias al año, 24/7.

Esta es nuestra forma de trabajar

¿Quieres más información? Contactaremos contigo lo antes posible